Si es tu primera visita a Nueva York es bueno para alojarse en Manhattan Times Square hotel. Por otro lado, el sistema de metro central y eficiente llegará a cualquier parte. Esta es una gran ventaja al elegir dónde dormir, porque su oferta es enorme y para todos los gustos y presupuestos. Pero esta diversidad también puede ser confusa. ¿Dónde llegar, cómo llegar, lo que es la distancia a las comodidades, es mejor un hotel Times Square ?

Es importante saber que Nueva York es un lugar caro, por lo que paga aquí por un hotel sencillo en otros lugares de los Estados Unidos obtener un alojamiento superior. Hace unos años, a menudo se encuentran grandes ofertas y paquetes para permanecer en Nueva York, pero después de la última crisis económica es difícil de encontrar. Pero ni siquiera pensar en dejar de visitar esta maravillosa ciudad porque sus hoteles son más caros, vale la pena cada centavo NY para pasar! Para ayudarles a preparar algunos consejos para ahorrar en Nueva York, con ellos puede estirar su presupuesto, consejos que lo más importante es planificar su viaje con antelación, a continuación, reservar lo antes posible obtener las mejores tarifas.

Si ya tienes sobre un plan de lo que quieres hacer en la ciudad, puedes revisar en nyc hotel . Desde allí se puede obtener una idea rápida de sus características para comenzar a definir el mejor alojamiento en Nueva York.